Mediante una minuta filtrada por las autoridades castrenses se logró conocer que recientemente fue capturada una persona en flagrancia por el delito Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes el señor Guillermo Vargas Galindo, quien frecuentaba mucho por los sectores del Remanso y el barrio Villa Salome de Yopal.
Aprehensión
La captura se produjo en flagrancia ya que Guillermo Vargas Galindo, portaba 255 gramos de cocaína base y sus derivados, camuflajeada en el bolsillo de su pantalón, el cual al ser revisado le encontraron la mercancía, las autoridades presumen que sería utilizada para la comercialización en los pequeños distribuidores. El sospechoso y la sustancia alucinógena fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 local, Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Yopal.
Economía
El día del procedimiento judicial Guillermo Vargas Galindo, andaba vestido con una franela de color anaranjado y pantalón corto marrón, portaba una cachucha verde, no quería ir detenido y se declaraba inocente. Su detención fue conocida por todos sus vecinos del barrio Villa Salome, quienes lo definieron como una persona con problemas económicos y emocionales.




