Fue capturado el presunto homicida de Saúl

Carlos Gildardo Gamboa Prado, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado 28 de septiembre, en inmediaciones del parque central del municipio de Melgar, los transeúntes y comerciantes de la zona fueron testigos de un hecho de intolerancia por parte de dos personas que, al parecer, se encontraban en estado de alicoramiento. Este suceso se habría presentado aproximadamente a las 12:35 de la madrugada en donde Saúl Fernando González y Carlos Gildardo Gamboa Prado protagonizaron una pelea que incluyó armas blancas tipo machete y se empezaron a hacer daño entre ambos. Lamentablemente, Gamboa al parecer, habría apuñalado a González en la parte de su pecho, y momentos después habría fallecido debido a la gravedad de la lesión.

Hipótesis

Según la comunidad, habría sido Saúl el que empezaría la pelea contra Gamboa, esto debido al fuerte grado de alicoramiento en el cual se encontraban los dos, por ende, Gamboa con el fin de defenderse también atacó a Saúl, sin embargo, esta hipótesis aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Involucrados

Gamboa, un hombre de 45 años, fue capturado horas después y es señalado como el presunto responsable de los hechos ocurridos en la madrugada. Mientras que Saúl, un hombre de 53 años, fue trasladado al hospital Luis Pasteur del municipio, en donde el personal médico afirmó que la herida habría quedado a la altura de la clavícula y horas después habría provocado su muerte. Ante esto, la comunidad les pide a los comerciantes no vender licor a las personas que se encuentren con altos grados de alicoramiento, de igual forma, realizar una requisa a quienes entran a estos, pues luego de los hechos se supo que ambos cargaban armas blancas sin el conocimiento de los dueños.


Compartir en