Jhon Alexis Montoya Pino de 31 años, quien, al parecer, habría golpeado a su esposa porque soñó que ella tenía un amante, en noviembre del año pasado en Envigado, al sur del Valle de Aburrá, (Antioquia) fue capturado.
“De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, fue despertada de un golpe en el rostro por su compañero sentimental, quien supuestamente le manifestó que acababa de soñar que ella tenía un amante. El hombre al parecer se levantó de la cama y le dio una patada en el rostro, luego se dirigió a la cocina, sacó un cuchillo y presuntamente la amenazó con ‘picarla’”, detalló la Fiscalía en un comunicado.
Después del golpe el agresor, volvió a la alcoba y le dijo a su pareja “la sangre es muy escandalosa”, y la mandó a lavarse la cara, añadió el ente.
Las autoridades lograron establecer que la mujer pudo salir de la vivienda en horas de la madrugada y buscar refugio, aprovechando que el hombre dormía.
“Las lesiones sufridas le generaron a la mujer una incapacidad de 40 días”, recalcó la Fiscalía.
Montoya, fue capturado el pasado 13 de febrero y de inmediato fue enviado a la cárcel como presunto responsable de violencia intrafamiliar. Durante el proceso de imputación de cargos no se allanó a los cargos.




