Fue desarticulada la organización criminal ‘Tango’, responsable de explotar con fines sexuales a menores de edad, así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho.
“Hace 13 meses, la verificación de una información por parte de los investigadores del Grupo de Delitos Sexuales de la Sijín, llevó a la identificación, captura y judicialización de seis hombres y una mujer, quienes mediante redes sociales concertarían encuentros sexuales con menores de edad en una edificación en la que albergarían a las jovencitas”, indicó.
De acuerdo con el general Camacho, “los lideres de la organización delictiva serían alias ‘La Gorda’ y ‘Caliche’, quienes con ayuda de ‘César’, ‘El Cucho’, ‘Luis’, ‘El Calvo’ y ‘El Negro’ coordinarían los servicios de tipo sexual, los cuales serían contratados por hombres mayores de edad, a los que además les suministrarían fotos intimas de las víctimas”.
La captura de estos hombres se dio después de un trabajo de inteligencia, donde e logró recabar el material probatorio suficiente para realizar un allanamiento.
