Fue atropellado por una motociclista; Eugenio Ochoa, es un reconocido vendedor de tinto y, tras el impacto quedó gravemente herido.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho que se dio a conocer recientemente ha consternado a la población de la ‘Capital Musical’, pues, un reconocido habitante que vende tintos en inmediaciones de la Avenida Pedro Tafur, cerca al Palermo, lamentablemente resultó víctima de un accidente de tránsito, el cual, habría sido aparentemente ocasionado por una mujer que se movilizaba en una motocicleta, quien, al parecer, tras el imprevisto no se volvió a reportar.

Embestido

Según la información que se ha logrado recopilar hasta el cierre de esta edición, el siniestro ocurrió en horas de la tarde, cuando según el testimonio de la víctima, identificado como Eugenio Ochoa: “yo iba a comprar un arroz chino. Apenas iba a arrancar en mi moto cuando la señorita, que iba en una BWS, me arrolló. Ella iba muy rápido”.

Valoración

Se conoció que, el ciudadano es un reconocido y humilde vendedor de tintos en la ciudad de Ibagué, el cual, tras ser atropellado fue trasladado hasta un centro asistencial para su valoración, donde, le diagnosticaron que habría sufrido una grave fractura y, por lo tanto, tendría que pasar por tres meses de incapacidad.

Ambulancia

Además de eso, se pudo establecer que, el golpe le causó a don Eugenio un ingreso al quirófano donde le habrían colocado tornillos y platino. Según familiares del adulto mayor, cuando ellos llegaron al lugar del accidente, a la motociclista involucrada la estaban subiendo a una ambulancia, aunque no tenía lesiones graves.

Testimonio

“Ella me pidió el número de mi suegro y me dijo que ella lo llamaba. No obstante, no lo ha hecho y eso que hemos publicado el caso en redes sociales”, indicó Doriana Ramírez, nuera del afectado. De acuerdo con el relato, la motociclista que causó el choque llamó a un joven para que recogiera la moto de ella. “En medio de la angustia no preguntamos el nombre de ella ni miramos la placa de la moto. Pedimos colaboración de los paramédicos que la trasladaron para que nos ayuden con la identidad para instaurar la respectiva denuncia”, indicó la pariente del señor.

Al parecer, según los relatos de algunos espectadores, al sitio donde sucedieron los hechos no llegó el personal adscrito a la Policía de Tránsito, información que ha impulsado a muchos a exigir justicia frente a la situación que hoy por hoy enfrenta la víctima.

Finalmente, se conoció que, Eugenio Ochoa también realizaba domicilios, actividad que por lógica ha tenido que dejar a un lado, además, es el encargado de llevar el dinero al hogar y es quien ve por uno de sus hijos que tiene cáncer, sumado a eso, con la incapacidad que le dieron le preocupa bastante el tema económico. Cabe mencionar que, Si tiene información de la motociclista se le invita a informar al celular 313 2673798.

La mujer que causó el choque no se volvió a reportar y mandó a que recogieran su vehículo de dos ruedas.


Compartir en

Te Puede Interesar