Un nuevo hecho sangriento deja enlutado a la comunidad Pazdeariporeña, pues el pasado miércoles en horas de la tarde fue asesinada la profesora Yamelis Campos Pérez, de 47 años, la víctima trasladada con el apoyo de sus vecinos, desde su residencia ubicada la carrera 12 con calle 14 del barrio El Palmar, hasta el hospital local, lugar donde pereció a pesar de las atenciones medicas recibidas.
Sucesos
El relato comentado por varios habitantes del mencionado sector es que la profesora fue atacada por su inquilino llamado Heuller Jhaws Marín Rodríguez, de 25 años, conocido como «El Mudo», el cual fue confesado por la misma maestra en momentos antes de morir, dejando toda una comunidad educativa de luto.
Las autoridades al obtener dicha confesión peinaron la zona inmediatamente, logrando encontrar al individuo y detenerlo como sospechoso del horrendo crimen que deja de luto a una familia.
Su historia
La profesora Yamelis Pérez Campos, era oriunda de Tame, llevaba alrededor de 20 años prestando sus servicios como maestra en escuelas de Casanare, pues sus primeros años durante el ejercicio vivió en Hato Corozal, con el tiempo fue trasladada a la vereda Tablón de Tacare, en Nunchía, y mas recientemente a su amado Paz de Ariporo, en la Institución Educativa Sagrado Corazón.
Era hija de don Pablo Campos y doña Carlina Pérez, madre de una joven a quien con esfuerzo logró sacar adelante y hace ocho días recibió su título profesional como trabajara social.
Justicia
La alcaldesa Eunice Escobar, lamentó desde lo más profundo de su corazón la muerte de la licenciada Yamelis Campos Pérez, quién se desempeñaba como docente del Grado 5° B en la Institución Educativa Sagrado Corazón. “He solicitado a las autoridades competentes investigar y dar claridad a los hechos que dejan como resultado esta perdida humana; hoy enlutan al municipio de Paz de Ariporo y la comunidad educativa, toda mi solidaridad con la familia de esta mujer que dedicó su vida a una de las labores más importantes de nuestra sociedad, pido a Dios que la reciba en su Trono Celestial”.




