Durante patrullajes desarrollados en el barrio José María Obando uniformados de la Policía Nacional, lograron detener a un hombre que manejaba una motocicleta con una placa que según los funcionarios tenía una alteración, por lo cual estaría incurriendo en el delito de falsedad marcaria.
Hecho
El conductor fue identificado como Jhon Jairo Jiménez Juspián, quien se trasladaba en una motocicleta color negro con placas PLO01E. El implicado fue detenido por las autoridades que le exigieron documentación que al ser revisada en la base de datos encontraron una inconsistencia en la placa, descubriendo que la matrícula original sería PLG81F y al parecer había sido alterada.
Traslado
El detenido fue arrestado en flagrancia por el delito de falsedad marcaria, y una vez le dieron a conocer los derechos de su captura fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, donde quedó a disposición de los entes correspondientes para que definan su futuro judicial.
Alarmas
De acuerdo con los uniformados, se han encendido las alarmas en la ciudad por las reiteradas ocasiones donde han arrestado a personas por este delito, por esta razón la Fuerza Pública y los organismos de control realizan el llamado a no ser parte de estos actos y comprobar el estado de los vehículos adquiridos o las partes compradas para evitar líos judiciales.




