Julián Mauricio Sánchez murió en zona rural de Socotá, exactamente en el río Comeza.
La víctima se estaba bañando en el río y tras unos minutos desapareció, el hecho ocurrió en la vereda la Vega sector Puente Rincón del municipio de Socotá.
Un testigo de la situación indicó: “Julián se vino a bañar y se tiró de la piedra, iba en la mitad del pozo nadando bien cuando de un momento a otro se sumergió y no volvió a salir”
Atención
Desde las 5:00 de la tarde de este miércoles cuando ocurrió la tragedia, los compañeros de trabajo y amigos se arriesgaron por intentar buscar al joven con lazos y demás elementos rudimentarios.
Al parecer la oficina de gestión del riesgo municipal nunca ofició con urgencia a la oficina de gestión del riesgo departamental para activar la primera respuesta.
Fue así como luego de 18 horas de trabajo de la misma comunidad, lograron rescatar el cuerpo sin vida del joven quien habita en Socotá.
Indignación
Los habitantes de la vereda, mostraron su indignación por la falta de respuesta de los organismos de socorro del municipio, a pesar de los constantes llamados, por lo que hacen el llamado.




