Fue agredido en Neiva, Huila

Edwin Stiven Céspedes España, terminó con diversas afectaciones en su cuerpo luego de ser atacado por unos delincuentes.
Edwin Stiven Céspedes España, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Pie de foto: Edwin Stiven Céspedes España, afectado.

Edwin Stiven Céspedes España, terminó con diversas afectaciones en su cuerpo lue­go de ser atacado por unos delincuentes.

Consternación social

Un hecho alarmante se presentó en el suroriente de la capital del Huila, donde la inseguridad causó afectaciones a un hom­bre de 32 años de edad, el cual fue golpea­do por unos sujetos, quienes pretendían hurtarle sus pertenencias.

Suceso

Presuntamente el acontecimiento se re­gistró en el barrio Los Parques, donde Sti­ven Céspedes, se encontraba en su jornada laboral entregando una mercancía, cuan­do de manera repentina fue abordado por unos hombres para robarlo, en medio del forcejeo, los delincuentes le propinaron di­versos golpes, hasta el punto que el intenso dolor, al parecer hizo desplomar a la vícti­ma, mientras los atacantes emprendían la huida.

Sangre y terror

España, al verse herido decidió apartar­se del lugar y solicitar ayuda, por lo que, al recuperar fuerzas, se trasladó de urgencias hasta el centro de salud más cercano, don­de los galenos comenzaron a realizar los exámenes pertinentes para determinar la gravedad de sus lesiones.

Indagaciones

Es de resaltar que mientras esto ocurría, llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento el suceso, por lo que conocido el tema se acercaron has­ta el lugar de los hechos he iniciaron una ardua investigación para determinar si en el lugar había cámaras de seguridad y así identificar a los victimarios.

Te puede interesar: Huila: Incautan gran cantidad de material de guerra, https://extra.com.co/huila-incautan-gran-cantidad-de-material-de-guerra/

Valoración médica

Por su parte, los profesionales de la salud determinaron que Edwin, presentaba contu­sión en su rodilla derecha, lado derecho de su tronco y en su cabeza, provocada por golpes contundentes y cachazos de pistola, por lo que fue dejado bajo un estricto cuidado médico.


Compartir en