Fue a robar y lo mataron

El fallecido portaba un brazalete del Inpec, debido a una medida de prisión domiciliaria por homicidio.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un impactante hecho de sangre se registró en las últimas horas en la capital del departamento del Meta, se trata del asesinato de un presunto delincuente identificado como Felipe Hernández de aproximadamente 30 años de edad, quien minutos antes de su muerte ingresó a un restaurante del barrio Vizcaya y hurtó a uno de los comensales.

Este caso ocurrió sobre el mediodía del pasado martes 10 de octubre del presente año, al parecer y de acuerdo al relato de testigos, el hoy occiso en compañía de un motorizado, llegaron hasta el establecimiento comercial e intimidaron a varias personas para despojarlas de sus pertenencias personales, el acto delictivo duró cerca de dos minutos y posteriormente el señalado huyó del lugar.

Sin embargo, una de las personas que estaban dentro del restaurante y fue víctima del ladrón, salió y accionó un arma de fuego sobre la humanidad de alias ´Pipe´ cuando este se disponía a subir a la motocicleta de su cómplice para escapar. El afectado habría recibido tres o cuatro disparos en la zona de la espalda, situación que lo haría desplomarse del vehículo a la altura del conjunto residencial Caminos de Sevilla.

A su compañero delincuencial no le importó la suerte del malherido y huyó en dirección a la vía Villavicencio-Puerto López. Cuando el sujeto quedó en el suelo inconsciente, varios ciudadanos se detuvieron pensando que se trataba de un accidente de tránsito, pues el cuerpo del fallecido quedó a un costado de la avenida.

Así mismo, llegaría una patrulla de la Policía para acordonar la zona y confirmarían el deceso del presunto delincuente, quien murió casi que instantáneamente a causa de los impactos de bala.


Compartir en