Un grave hecho de intolerancia y de sangre, se presentó en las últimas horas en un municipio al sur del departamento del Meta, luego de que dos hombres llegaran hasta un establecimiento comercial, y dispararan contra la humanidad de una mujer a la cual dejaron gravemente herida, en medio de hechos que son materia de investigación.
Los hechos, se presentaron a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en la carrera 5 con calle 10 del municipio de San Martín, justo en la entrada de un reconocido almacén de cadena, hasta donde llegaron las autoridades para atender este caso reportado por la comunidad.
De acuerdo a lo dicho por la comunidad, los sucesos fueron sobre las siete de la noche, cuando la víctima de este ataque, una mujer, llegó hasta el lugar al parecer, para realizar algunas compras, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta legaron hasta el sitio y desataron el caos y la tragedia.
Ataque
En ese momento, uno de ellos sacó un arma de fuego y sin mediar palabra alguna, apuntó contra la humanidad de la mujer y disparó en repetidas ocasiones, alcanzando de una oportunidad a la mujer, la cual cayó gravemente herida al suelo, mientras que al atacante y su compinche huían rápidamente de la escena del crimen.
Las personas presentes en el lugar dieron aviso de inmediato a las autoridades judiciales del municipio, las cuales llegaron hasta la zona para atender a la mujer herida, a la cual llevaron a un centro asistencial de urgencia con el objetivo de salvaguardar su vida.




