Fuad Char aclaró el destino de Arturo Reyes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El día después de la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores ha sido complicado para el Junior de Barranquilla. Arturo Reyes, el entrenador del equipo, está en el centro de las críticas, especialmente por algunas decisiones y actuaciones de los jugadores durante el partido clave contra Colo Colo. La estrategia de Almirón parece haber superado a la de Reyes en ese encuentro.

La permanencia del técnico de 55 años está en discusión, y ya se empiezan a mencionar posibles reemplazos, incluyendo al venezolano César Farías, quien tuvo un paso complicado por América de Cali. Sin embargo, Fuad Char, máximo accionista del Junior, ha intentado aclarar la situación y el futuro de Reyes.

LEA MÁS: Bombazo mundial de Cuadrado

Desde temprano, los medios barranquilleros han estado atentos a los movimientos en la casa de Fuad Char. A su llegada por la tarde, el máximo accionista fue interrogado sobre si Arturo Reyes seguiría en el cargo. Char desmintió cualquier noticia sobre la salida del entrenador.

Arturo Reyes confirma su continuidad en Junior

En una rueda de prensa posterior a la eliminación contra Colo Colo, Reyes fue preguntado sobre su futuro. El técnico confirmó que tiene contrato hasta diciembre y aseguró que la eliminación se debió a la falta de eficacia en el ataque, a pesar de haber creado numerosas oportunidades de gol.

Imagen

“Mi contrato es válido hasta diciembre, y seguimos trabajando. Este equipo y estos jugadores están aquí porque se han ganado su lugar. Hicieron una buena fase de grupos y ahora nos faltó eficacia. Creamos muchas oportunidades, pero no tuvimos la fortuna de concretarlas”, afirmó Reyes.

Por ahora, el entrenador está confirmado para el partido de la séptima fecha de la Liga BetPlay contra Deportes Tolima, que se jugará el próximo sábado 24 de agosto a las 7:30 p.m. en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. La única forma de redimirse tras esta eliminación sería ganar el campeonato.


Compartir en

Te Puede Interesar