Frutal ataque en Neiva

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mal herida y ensangrentada terminó Diana Carolina Moya Alonso, luego de ser atacada por otra mujer.

Con gran preocupación los familiares, amigos y conocidos de la femenina de 29 años de edad, cuando recibieron la noticia de lo sucedido, destacando que la ciudadana habría recibido múltiples laceraciones con golpes contundentes, al parecer en un hecho de intolerancia registrado en el barrio Villa Constanza de la capital del Huila.

¿Qué sucedió?

Al parecer, Diana Carolina se encontraba en días pasados sobre las 8:20 de la noche en un sector popular de la localidad, cuando presuntamente le estaba realizando un reclamo a una dueña de la escuela donde estudia su menor junto a otras madres y de manera repentina la victimaria desató su furia al ver que le reclamaban un dinero, por lo que comenzó a agredirla en diferentes oportunidades, atacándola con golpes contundentes como puños y patadas en todas las partes de su cuerpo, dejando de esta manera mal herida a Moya.

Sangre y terror

Tras recibir el ataque, la ciudadana presuntamente se desplomó en el suelo, donde inmediatamente una de las presentes al percatarse de la mujer trató de auxiliarla alejándola del sitio, momentos después retomó fuerzas y se trasladó hasta el centro de salud más cercano, con la intensión de que los galenos comenzaran a realizar los respectivos procedimientos médicos y determinaran la gravedad de sus heridas. Mientras esto ocurría, al parecer la victimaria emprendió la huida con rumbo desconocido.

Fue atendida

Cuando ingresó al área de urgencias de la unidad asistencial, los profesionales iniciaron con los debidos exámenes, donde determinaron que la víctima presentaba múltiples golpes en su cuerpo, como también tenía afectaciones en su rostro, generando un intenso dolor e inflamación en las áreas afectadas, por lo que fue dejada bajo una estricta atención médica, con el fin de verificar que las heridas no le hubiese causado afectaciones mayores.

Averiguaciones

Por otro lado, las autoridades competentes al conocer el caso comenzaron a realizar las investigaciones necesarias, recopilando diversos testimonios y verificación de cámaras de seguridad, para lograr identificar a los responsables, dándole de esta manera parte de tranquilidad a la comunidad, la cual se encuentra preocupada por lo sucedido.

También solicitan que los entes gubernamentales realicen campañas de tolerancia para que estas agresiones disminuyan en la localidad y sepan las víctimas como reaccionar frente a estos acontecimientos.


Compartir en