Frustraron hurto a motociclista, en la calle 22 del barrio Gaitán de Girardot

Un sujeto desenfundó un arma de fuego y luego de apuntar al propietario de una motocicleta lo despojo de su vehículo , para luego escapar.
Comandante de bomberos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como la escena de una película de acción fue denominada la persecución que tuvieron las autoridades con delincuentes que escapaban en una motocicleta, que habían hurtado bajo la modalidad de asalto a mano armada. El hecho se registró en las horas de la mañana, después de que la comunidad alertara a las autoridades acerca de la presencia de unos sujetos extraños en el barrio Las Quintas, los cuales tenían en su poder una motocicleta similar a una que había sido hurtada horas antes, en el barrio Gaitán.

Acorralados

El hecho había ocurrido sobre la carrera 16, donde un sujeto desenfundó un arma de fuego y luego de apuntar a su propietario lo bajó del vehículo, para luego escapar. Tras conocer el caso, los uniformados desplegaron un plan candado para dar con su paradero. Al llegar, los delincuentes vieron a las autoridades y emprendieron la fuga, iniciándose una persecución; cuando los bandidos se vieron cercados por los efectivos, decidieron abandonar el vehículo en el camino para luego adentrarse en zona boscosa del sector conocido como ‘La Cucharita’.

La incautación

Después de realizar un barrido por la zona, no fue posible la captura de los asaltantes, sin embargo las autoridades lograron la recuperación del rodante, que luego de unos trámites de rutina fue devuelta a su propietario, quien agradeció la rápida acción de las autoridades. Según los efectivos, el objetivo que tendrían estos individuos con la motocicleta hurtada, era llevarla a un ‘deshuesadero’ para, de esta manera quitarle sus partes y luego venderlas de forma individual.


Compartir en

Te Puede Interesar