Un hecho insólito se presentó, cuando un presunto grupo de delincuentes abordó un vehículo de transporte público, el cual cubría la ruta hacia el barrio Porfía de la ciudad de Villavicencio.
En horas de la mañana del día 18 de agosto se presentó el hecho donde un grupo de jóvenes abordó un bus con dirección a la comuna ocho de la capital del Meta, en el recorrido, cuando el conductor ya se aproximaba al destino de llegada, los delincuentes lo amedrentaron al parecer para quitarle el dinero recolectado durante la primera jornada del día.
Por fortuna dentro de la ruta se encontraban uniformados patrullando la zona, a los cuales el conductor acudió para pedir ayuda. De esta manera los agentes se acercaron y neutralizaron a las personas.
Según se pudo establecer se trataba de un hombre y una mujer mayores de edad. Estas dos personas identificadas como alias ‘La Flaca’ y alias ‘Anderson’, fueron capturadas y trasladadas hacia la URI.
En el momento del arresto los implicados opusieron resistencia, intentaron disipar lo sucedido, además de enfrentarse al conductor, identificado como Alberto Lara, quien intentó mantenerse al margen de las agresiones verbales de los capturados.
Ante el caso los habitantes del barrio Porfía se encuentran altamente preocupados y desconcertados ya que esta es la segunda vez que un bus de transporte público que se dirige en esa ruta es abordado por delincuentes.




