Frustran robo en El Potrerillo en Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gracias a la rápida reacción de la Policía Nacional en inmediaciones del barrio El Progreso, se logró la aprehensión de un sujeto popularmente conocido con el alias Aldo, quien se presume fue interceptado por los agentes tras haber cometido el hurto a un establecimiento comercial ubicado en el sector de la Plaza de Mercado Potrerillo en la ciudad de Pasto. Es de recalcar que el arresto del sujeto fue posible con el apoyo de la comunidad y la oportuna respuesta de las autoridades quienes dieron con su ubicación en poder de los elementos robados.

El hecho se registró luego de que un ciudadano alertara sobre una cortina abierta en uno de los locales, lo que motivó la rápida intervención de las autoridades a causa de una sospecha de que se pudiera haber cometido un hurto en el lugar. De manera inmediata los agentes del Comando de Atención Inmediata, CAI Potrerillo, se dirigieron hasta el establecimiento afectado con el fin de investigar lo que había sucedido.

Al llegar los uniformados pertenecientes a la Policía Metropolitana de Pasto confirmaron que el establecimiento donde se venden accesorios para teléfonos móviles, parlantes y relojes, había sido violentado. Los dueños del comercio, al parecer, no se encontraban en ese momento, lo que facilitó el robo de diversos productos por parte del sindicado quien se presume forzó la cortina de seguridad para ingresar y cometer el delito. Ante esta situación, la Policía Nacional inició rápidamente un patrullaje en los alrededores, con el objetivo de ubicar al responsable y evitar que los objetos robados fueran vendidos o distribuidos.

Minutos después, fue posible interceptar al hombre que se encontraba transitando por la zona con una maleta y una canasta. Al inspeccionar su contenido, los policías encontraron varios productos de electrónica y accesorios que coincidían con los objetos denunciados como robados. Entre los elementos recuperados se encontraban relojes, controles remotos de TV y parlantes. La propietaria del local, al ser contactada, reconoció los artículos como parte del inventario de su negocio.

El detenido inmediatamente fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde fue puesto a disposición de la justicia por el presunto delito de hurto. La víctima, quien también se presentó para interponer la denuncia formal, expresó su agradecimiento a las autoridades por su rápida intervención. Los elementos recuperados, cuyo valor aproximado asciende a 1’500.000 pesos, fueron devueltos a la legítima propietaria, quien pudo evitar mayores pérdidas económicas gracias a la eficiente acción policial.


Compartir en

Te Puede Interesar