
El rodante había sido hurtado mediante la modalidad de oportunidad en la ciudad de Fusagasugá.
Según el Mayor Luis Gelvez, comandante de la estación de policía de Girardot, mediante labores de patrullaje en la tarde del viernes 21 de junio, y mediante solicitud de antecedentes sobre la calle 40 con carrera 24, barrio Bello Horizonte, se observó un vehículo negro con placa QKK-83C, marca HONDA, que había sido hurtado mediante la modalidad de oportunidad en la ciudad de Fusagasugá.
Se conoció que patrullas del cuadrante fueron alertadas sobre el movimiento sospechoso de dos sujetos a bordo de una motocicleta. Los vecinos no sabían si pensaban atentar contra alguien. Ante el temor, habitantes del barrio en mención dieron aviso a las autoridades. En respuesta a las denuncias, los efectivos se dirigieron al lugar señalado. Cuentan los vecinos que los individuos, al escuchar los sonidos de las patrullas, emprendieron la fuga, dejando la motocicleta en la que se movilizaban.
Al llegar al lugar, las patrullas del cuadrante confirmaron que el vehículo que habían abandonado se trataba del automotor robado. Frente a la situación, inmediatamente el vehículo fue conducido hasta las instalaciones de la policía, a la espera de que el propietario se acerque con los documentos que lo acrediten como dueño, para que después de los trámites, le sea devuelto su vehículo. Por otra parte, los uniformados desplegaron un plan de búsqueda para dar con los sospechosos. Sin embargo, luego de hacer un barrido por el área, no obtuvieron buenos resultados.
Las autoridades recomiendan a los conductores no dejar los vehículos estacionados en la vía pública, ya que esto facilita el trabajo a los amigos de lo ajeno para lograr su cometido, dado que estos sujetos utilizan herramientas artesanales para violentar los sistemas de seguridad.




