Autoridades policiales y organismos de rescate, lograron en las últimas horas frustrar el intento de suicidio de un joven de tan solo 17 años, el cual se encontraba en la parte superior de un edificio en construcción dispuesto a acabar con su vida.
La comunidad asustada ante lo sucedido, dio aviso a las autoridades que llegaron hasta la carrera 13 con calle 9 del barrio El Vergel de Villavicencio, donde comenzaron a persuadir al menor para que no lo hiciera.
De acuerdo a lo relatado por el joven de 17 años, se encontraba muy deprimido, al parecer por falta de oportunidades laborales, escases de dinero y supuestamente poco apoyo de parte de su familia.
Rescatistas de la Defensa Civil, lograron entablar conversación con el menor, al cual poco a poco iban persuadiéndolo, luego de varios minutos, pidió ver a su hermana, la cual subió y sostuvo una charla con él.
Finalmente, y sobre las 11 de la noche del 17 de marzo, el joven accedió a ser tratado por un profesional, por lo que fue bajado de los más de 17 metros de altura en los cuales se encontraba y fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes.
Organismos de control, les recordaron a los ciudadanos las líneas amigas que disponen, las cuales están abiertas las 24 horas del día para evitar que ocurra una tragedia que lamentar.




