Pedro Yovany Cárdenas y Juan Camilo González fueron capturados en la carrera 10 con calle 24 de la ciudad de Tunja cuando intentaban robar un Claro.
La alarma del establecimiento comercial alertó a la Policía sobre una acción inusual dentro del lugar, razón por la cual trasladaron patrullas para verificar.
Al llegar al negocio, notan que el ciudadano identificado como Juan Camilo González golpea fuerte la puerta y realiza varios silbidos, como intentando alertar a alguien.
En el momento en que estaban requiriendo a González escuchan un fuerte ruido dentro del lugar, dándose cuenta como el otro hombre, Yovany Cárdenas, intenta escapar por el tejado del negocio.
En una rápida acción, los Policías piden permiso a la casa contigua para ingresar y capturar al sujeto quien intentaba escaparse por el techo.
Registro
Al registrar al hombre, notan que tiene dos celulares, producto del robo al establecimiento, además de $200 mil en efectivo que también fueron sustraídos del negocio, según denunció la administradora del Claro.
Los dos hombres fueron trasladados para la respectiva prueba covid-19 y luego para las carceletas de la URI.




