Frustración y descontento.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Declaraciones en contra del acuerdo tomado por la alcaldesa.

En los últimos días se ha informado que Johana Aranda, la alcaldesa de Ibagué, no continuará con el proyecto del puente de la 60 y que el dinero obtenido de su liquidación se destinaría a otros proyectos de infraestructura vial.

El exalcalde Andrés Hurtado, quien fue el ponente inicial del proyecto y quien gobernó bajo el nombre de «Ibagué Vibra», criticó duramente la decisión de abandonar la obra que beneficiaría significativamente la movilidad de la zona.

Se necesita valentía cuando uno está en el gobierno, como cuando uno tiene un hijo con un problema. ¡Felicitaciones! El ex líder dijo que cada proyecto trae desafíos y elogió a la gerente del IBAL, Erika Palma, quien ha llevado a cabo importantes proyectos.

Aunque recibió críticas, Hurtado aseguró que respetaría las decisiones tomadas por la alcaldesa Aranda: Habría tomado otras medidas, pero sería falta de respeto oponerse a las decisiones de nuestra alcaldesa. Como ingeniero civil, sé que este proyecto es hermoso y necesario para la ciudad, y estoy profundamente frustrado. Es una necesidad que existe desde hace muchos años y no fue creada por Andrés Hurtado.


Compartir en