FREDY Y ÁNGEL HERIDOS EN HURTO

Los delincuentes atacaron a una de las víctimas y lo hirieron con arma blanca
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La delincuencia en la capital del país continúa desbordada y el pasado sábado se conoció un nuevo caso de inseguridad que muestra la realidad que viven los ciudadanos diariamente.

Hechos

El suceso ocurrió en el barrio San Bernardo de la localidad de Santafé, el pasado jueves, donde dos estudiantes universitarios fueron víctimas de un atraco cometido por hombres que se movilizaban en moto. Los estudiantes de la Universidad La Gran Colombia fueron identificados como Fredy Lozano de 21 y Ángel Benavides de 20 años.

También puedes leer: PROFESORA NELBA MORALES VIOLENTADA POR SU PAREJA

Según cuentan vecinos del sector, los alumnos estaban esperando ingresar a la vivienda de uno de sus familiares y fueron sorprendidos por dos delincuentes armados.

El agresor

El parrillero descendió de la motocicleta e inmediatamente se abalanzó sobre los estudiantes, quienes trataron de escapar atemorizados.

Con cuchillo en mano, uno de los delincuentes intimidó a los estudiantes y logró herirlo en un brazo y arrebatarle las pertenencias a uno de ellos. El otro estudiante alcanzó a escapar, pero posteriormente sufrió una aparatosa caída.

“Uno de los jóvenes se enfrenta al delincuente de la moto haciendo resistencia y diciéndole que no le iba a entregar nada, pero él lo ataca con el cuchillo en el brazo y le roba algunas de sus pertenencias y se escapa en la moto”, agregó un vecino y familiar de la víctima.

Las víctimas

En cuanto al joven que cayó al suelo, el ciudadano explicó que se abrió las dos manos del impacto y terminó con algunos raspones en su cuerpo. El joven herido inmediatamente fue llevado a un centro asistencial donde hasta el momento se encuentra estable de salud.

Te puede interesar: Fatal Accidente en México: 18 Víctimas Mortales en Volcadura de Autobús con Migrantes


Compartir en