Franklin Y Jhonatan Perdieron La Vida En Fatal Accidente en Buenaventura

La autoridad de movilidad investiga si el accidente pudo haberse registrado por exceso de velocidad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un aparatoso accidente en la vía Simón Bolívar dejó sin vida a dos jóvenes motociclistas.

 

Dos familias bonaverenses lloran la partida de sus seres queridos, quienes fallecieron a causa de un grave accidente de tránsito, en la vía de Avenida Simón Bolívar, en cercanías al barrio Nueva Frontera, ubicado en la comuna 12 de la ciudad puerto de Buenaventura. Las víctimas fueron identificadas como Franklin Biuvanny Escobar Salazar y Jhonatan Gamboa Campaz.

Caso

De acuerdo con las primeras versiones, el hecho se habría registrado en momentos en que Franklin Biuvanny y Jhonatan Gamboa, cada uno conducía su respectiva motocicleta por el mencionado sector, cuando en circunstancias que son materia de investigación los dos chocan de frente aparatosamente, quedando gravemente heridos en el lugar.

Auxilio

Los demás conductores que transitaban por la vía, al ver lo ocurrido se bajan de sus vehículos y se acercan a prestarles ayuda e inmediatamente llaman a los organismos de emergencia para que los asistieran. Al llegar, las unidades de socorro intentaron auxiliar a Franklin, pero nada pudieron hacer ya que debido al fuerte impacto falleció en el sitio, mientras que Jhonatan, fue trasladado a la clínica Santa Sofía, donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero por la complejidad de las lesiones murió minutos después.

Autoridad

Al ser alertados personal de judicial de tránsito llegó a la escena del incidente para realizar la inspección técnica a cadáver de Escobar Salazar, y trasladar su cuerpo a las instalaciones de medicina legal, donde expertos forenses por medio de la necropsia determinaran las causas del deceso del hombre. Igualmente, las unidades de movilidad recolectaron información de lo ocurrido para iniciar las labores investigativas para establecer las causas del fatídico percance.

Occisos

De Gamboa Campaz, se estableció que era técnico en sistemas y de Escobar Salazar, se conoció que residía en cercanías al lugar de la tragedia. Familiares y amigos de los jóvenes se encuentran consternados al conocer esta lamentable noticia y a través de mensajes por redes sociales expresaron el dolor que sienten por la pronta partida de sus seres queridos. Los recuerdan con mucho cariño, como unos hombres trabajadores, echados para delante, cariñosos y siempre buscan sacar a adelante a sus núcleos familiares respectivamente. “Dios les de fortaleza a todos s allegados”, “Triste saber esta noticia, condolencias para sus familiares”. Fueron algunas de las expresiones de quienes los conocieron.


Compartir en