Un uniformado quien había prestado sus servicios en la Policía Metropolitana de la ciudad de Popayán, fue asesinado por un francotirador. Según se pudo conocer, el uniformado identificado como Carlos Alberto Godoy Ceballos, llegaba a recibir turno como centinela en la garita de la Estación, cuando fue atacado por un pistolero que lo dejó gravemente herido.
Auxiliado
El servidor fue conducido hasta un centro asistencial, pero infortunadamente debido a su complicado estado de salud falleció. Uno de los peritos indicó que el agente presentaba dos heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza. El crimen de Carlos Alberto Godoy Ceballos se presentó en el municipio de San Calixto en Norte de Santander.
Trayectoria
El patrullero tenía 29 años, de los cuales 11 los dedicó al servicio de la Policía y, específicamente laboró en la capital del Cauca donde su desempeño fue reconocido por los altos mandos. Luego de estar dos años fue trasladado a la estación de Bucarasica y luego a San Calixto.
Ataques
Las autoridades judiciales iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer qué grupo armado estaría detrás de este hecho violento. Cabe indicar que en varias regiones del Cauca como Morales, El Tambo, Toribío y Corinto, las estaciones policiales han sido hostigadas con ráfagas de fusil al parecer por las disidencias de las Farc e integrantes del Eln. También, los insurgentes han dejado varias motobombas y artefactos explosivos los cuales han dejado menores lesionados y destrucciones a viviendas.


