Padre e hijo fueron asesinados en zona rural del municipio de Riofrío. El caso se conoció cerca de las dos de la tarde en la vereda las Palmas del corregimiento de Fenicia al interior de la finca la Luisa. Allí fueron asesinados con arma blanca Francisco Javier Perea Salazar y su hijo Juan David Perea Orjuela de 31 años.
“Zona rural, Vereda Las Palmas, personal Sijin, realizó inspección técnica a cadáver de Francisco Javier Perea Salazar, 65 años y Juan David Perea Orjuela, de 31 años, presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma cortopunzante, móviles y agresores son materia de investigación”. Mencionó el comunicado de la Policía Valle, dejando claro que trabajarán en el pronto esclarecimiento de este lamentable hecho de sangre.
Lo que se sabe de las víctimas es que administraban dicho predio desde hace mucho tiempo atrás y eran reconocidos en el sector. Se maneja la hipótesis de intolerancia social en medio del caso ya que habrían tenido una diferencia con una persona de la zona por lo que se investiga la relación con este crimen que pasa a disposición de las autoridades del segundo distrito.




