En el Municipio de Tuluá, habitantes del barrio Siete de Agosto fueron sorprendidos en las primeras horas del sábado debido a que en las aguas del río Tuluá, apareció el cadáver de un hombre flotando. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades competentes, logrando a través de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Tuluá sacar el cadáver.
La víctima de 33 años fue identificada como Francisco Duque Villada, natural del municipio de Yotoco, pero residente desde hace varios años en la Villa de Céspedes. Al parecer, a esta persona la habrían asesinado desconocidos en el barrio La Inmaculada, quienes luego de causarle varias heridas con arma blanca, arrojaron su cadáver al río Tuluá.
De esta manera se recrudecen los hechos violentos en este municipio del centro del departamento a pesar del refuerzo policial que anunció la semana pasada el comandante de la Policía Valle, coronel Nelson Parrado Mora, al término de un consejo extraordinario de seguridad.
Los actos sicariales se han expandido a lo largo y ancho del territorio departamental, por lo que esta tarea de lucha contra la criminalidad tendrá que ser de la mano entre las autoridades gubernamentales y municipales, logrando de tal manera ese deseado cambio que espera la ciudadanía en general.
En estos casos son varios los que terminan en la impunidad, se espera que este suceso no sea así, y se pueda dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho sangriento en el municipio ’Corazón del Valle’.




