Los hechos se presentaron en la tarde del pasado martes en la carrera 26 número 30-61, al interior del establecimiento de prendas y accesorios deportivos ‘Santa Madre Racing’ lugar en el que fue baleado Francisco Cenen Colorado Morales de 44 años de edad, quien alcanzó a ser llevado al servicio de urgencias. Pese al esfuerzo médico, murió por la gravedad de sus heridas.
“En instalaciones de la clínica San Francisco de Tuluá, por hechos ocurridos en Cra. 26 nro. 30, barrio Salesianos, al interior del taller de motos, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver de Francisco Cenen Colorado Morales, 44 años de edad, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego, atendido en la clínica San Francisco donde falleció debido a la gravedad de las heridas”. Decía el comunicado policial.
“Los hechos ocurridos momentos en que la víctima se encontraba laborando al interior del taller y fue abordado por dos sujetos quienes le ocasionan las heridas y huyen del lugar en motocicleta, móviles y agresores materia de investigación”. Puntualizó el comunicado de las autoridades judiciales.
No se conocen más detalles acerca de este hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades con el fin de poder establecer que fue lo que realmente sucedió y dar con el paradero de los móviles de dicho hecho de sangre.
