Eran pasadas las ocho de la noche cuando en una calle del barrio José Antonio Galán de la localidad de Bosa, la patrulla del cuadrante observa en actitud sospechosa a un hombre que caminaba rápidamente, se le acercan y lo detectan cada vez más nervioso, proceden a detenerlo y le hallan en su poder un revólver calibre 38.
Hechos
Los problemas de inseguridad cada vez se evidencian en la capital de la república por los constantes robos a personas y diferentes establecimientos comerciales, por eso las autoridades están vigilantes ante cualquier sospecha para prevenirlos y en este caso capturó a Francisco Cepeda de 47 años de edad que portaba un revólver calibre 38 marca Smith and Wesso, empuñadura de madera con 4 cartuchos, en el sector residencial de Bosa.
En el momento que lo abordaron, trató de desviar la atención, caminó más rápido y es cuando los uniformados le realizaron la correspondiente requisa, le pidieron los documentos, le preguntaron que para donde va tan apresurado, a lo que se demora en dar respuesta.
La detención
El sospechoso al ser detenido por la patrulla manifiesta que la portaba para hacer frente a los problemas de inseguridad, que los papeles estaban en trámite. Por esta razón se le dan a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de porte ilegal de armas.




