Gustavo Petro, candidato presidencial y Francia Márquez, fórmula vicepresidencial, firmarán un acuerdo de ‘no expropiación’, en caso de llegar a la Presidencia.
El convenio será suscrito y autenticado en la Notaría 17 de Bogotá y estarán acompañados por varios integrantes del Pacto Histórico y miembros de la campaña.
En ese sentido, el senador Gustavo Bolívar, afirmó que dicha iniciativa revela el compromiso del candidato y tiene como fin vencer el miedo entre los ciudadanos.
«ATENCIÓN Cae otra farsa. Hoy ante notario, a las 11 AM, @petrogustavo se compromete ante el país y el mundo a no expropiar nada ni a nadie. Nunca lo pensó, nunca lo dijo pero lo deja claro para desmontar la calumnia sobre la que cabalga la campaña Duque II.#ConPetroHastaElFinal», trinó Bolívar.
Finalmente, el senador Armando Benedetti manifestó que «con el cuento chino de la expropiación algunos colombianos se alejan del futuro que les deben ¡NADIE VA A EXPROPIAR A NADIE! Déjense de pendejadas».




