Francia Márquez recibió la bendición de los indígenas: “Que su sabiduría nos guíe en el camino”

“Recibiendo la bendición de las mayoras y los mayores”, trinó la candidata a la Vicepresidencia de Colombia.
Twitter @FranciaMarquezM
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Francia Márquez, candidata vicepresidencial, se reunió el pasado viernes 1 de abril con un pueblo indígena, quienes le dieron su bendición en su campaña electoral.

“Recibiendo la bendición de las mayoras y los mayores. Que su sabiduría nos guíe en el camino que hoy tomamos para liderar el cambio que Colombia necesita para vivir sabroso y en dignidad”, trinó Márquez.

Por su parte, Gustavo Petro, desde La Guajira manifestó que “el inicio de la campaña en el extremo norte continental de Colombia. Vamos por el cambio para la Vida. Nazareth, Guajira”.

Cabe mencionar que los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia, comenzaron una gira, denominada ‘Los cuatro puntos cardinales’ y también visitarán Puerto Carreño, Leticia y Tumaco.


Compartir en