Francesco Bagnaia triunfó en casa al dominar el GP de Italia

El Gran Premio de Italia estuvo marcado por el dominio arrasador del actual campeón de Moto GP y por la caída de Marc Márquez quien no levanta cabeza.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La nueva cita de la máxima categoría del motociclismo se vivió en Italia con un ambiente de fiesta donde su hijo favorito, Francesco Bagnaia, dominó de principio a fin. El italiano no solo dominó en la pole sino también en la carrera al Sprint y en la principal de este domingo en el Gran Premio de Italia de Moto GP.

De esta manera, ‘Pecco’ toma un respiro importante frente a su mayor rival, Marco Bezzecchi, quien llegó en octavo lugar en el Gran Premio de Italia. Este último piloto que ha sorprendido tendrá que mantener su nivel si quiere pelar por el Mundial.

En este sentido, el segundo lugar en esta carrera del español Jorge Martín pone en riesgo el sub campeonato provisional de Bezzecchi. El piloto madrileño quedó a tan solo 3 puntos del Italiano que ostenta la segunda plaza en el Mundial de Moto GP.

Te puede interesar: Primera ‘orejona’: Manchester City es campeón de la Champions

El podio en el Gran Premio de Italia lo completó el francés Johann Zarco, quien marcha quinto en la clasificación general. Mientras que el piloto Brad Binder, logró mantener su cuarta plaza en el mundial, al llegar quinto en la carrera.

Por otra parte, siguen las malas noticias para Marc Márquez, quien volvió a caerse mientras marchaba cuarto y no pudo terminar. El seis veces campeón de la categoría tenia la ilusión de volver a figurar en el Gran Premio de Italia de Moto GP, pero, al igual que en Francia visitó el asfalto y se hunde en el fondo de la tabla.

También puedes leer: Reina colombiana: Mariana Pajón campeona europea de BMX


Compartir en

Te Puede Interesar