Con laceraciones en región torácica resultó Luis Felipe Montero Pomar, luego de verse inmerso en una fuerte pelea con otro sujeto.
El hecho alarmante se presentó en el oriente de la ciudad de Neiva, donde al parecer la intolerancia desató una riña, donde fueron usados los golpes contundentes para afectar la integridad de un ciudadano quien lastimosamente terminó con fracturas en su cuerpo debido a las patadas que recibió en su espalda.
Hecho
El acontecimiento se registró en días pasados sobre las 4:00 de la madrugada en un reconocido lugar de la capital del Huila, donde Luis Felipe presuntamente se encontraba departiendo con unos allegados, cuando de manera sorpresiva se originó una riña entre otras personas, pero el hecho se fue agravando hasta llegar al sitio donde se encontraba el hombre de 61 años de edad, el cual recibió diversos golpes en su cuerpo.
Fue allí cuando la preocupación se hizo evidente en sus conocidos y seres queridos quienes al conocer lo sucedido se desplazaron hasta el sitio para verificar lo que había sucedido.
Sangre y terror
La víctima al verse herido decidió apartarse del lugar y solicitar ayuda, por lo que se trasladó de urgencias hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizar los exámenes pertinentes para determinar la gravedad de sus lesiones.
Indagaciones
Es de resaltar que mientras esto ocurría, llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento el suceso, por lo que conocido el tema se acercaron hasta el lugar de los hechos he iniciaron una ardua investigación para determinar la causa exacta de la pelea y poder identificar a los agresores.
Valoración médica
Por su parte, los profesionales de la salud determinaron que Vega, presentaba traumas en su cuerpo como también fractura en su tórax el cual le generaba un intenso dolor, cabe resaltar que debido a este hecho el adulto mayor fue dejado en un estricto cuidado médico con la intensión de monitorear su evolución, donde afortunadamente hasta el cierre de esta edición su mejoría era evidente.
Petición social
La comunidad solicita a los entes de control más presencia en las diferentes zonas, en especial en los establecimientos de expendio de bebidas embriagantes en horas de la madrugada, pues resaltan que en estos lugares se registran con mayor frecuencia actos violentos donde terminan lesionadas personas, los habitantes esperan que no se sigan presentando este tipo de agresiones en la localidad.




