Desde el pasado 23 de enero del presente año, Fray Esteban Arias Hincapié se fue y no regresó a su lugar de trabajo para entregar su carro de Crem Helado, en ese momento se empezó a realizar la búsqueda por parte de su preocupado jefe, pues nunca ha incumplido sus horarios y se caracteriza por la responsabilidad en sus días laborales.
La descripción
A partir de la información suministrada por su jefe Alexánder Perdomo, quien es el encargado de recibir la información de la búsqueda, Arias salió el domingo en la mañana aproximadamente a las 9:15 a.m.; el trabajador estacionario de Crem Helado iba vestido con su uniforme rojo suministrado por la empresa y llevaba su carro cargado de los helados para la venta.
Los lugares
Arias solía realizar diferentes rutas para lograr cumplir con la meta de ventas, uno de esos trayectos son las veredas que quedan vía Guamo, camino que recorría en horas de la mañana hasta la tarde, y ya en la noche trabajaba en la zona del centro de El Espinal donde concluía su horario laboral cerca de las 7:00 p.m. Por tardar, a las 8:00 p.m. ya se encontraba entregando cuentas y sus elementos de trabajo, pero esta vez Arias no llegó.
Su familia
Hasta el momento Alexánder no tiene ninguna información de algún familiar de su trabajador, por lo que pide a la comunidad comunicarse al 3117520974 si saben algo su paradero o de sus familiares. Por ahora, Perdomo aseguró que hace lo que está en su poder para encontrarlo.
