Tragedia familiar.
Todo un misterio. Las autoridades en Cartagena investigan la misteriosa muerte de una joven en un hotel de la Heroica de Laura Melissa Caballero, de 23 años, y que en las investigaciones preliminares se habría suicidado.
El papá de la victima descartó el hecho y aseguró que se trato de un asesinato que al parecer habría sido cometido por un extranjero con el que frecuentaba para saber más sobre el mundo del Bitcoin.
«Ella no se suicidó, esto fue un vil asesinato. Mi hija era una niña de bien, que estaba estudiando y que lo único que quería era progresar», enfatizó el papá de la joven, Daniel Caballero, quien conoció al extranjero cuando llegó a la ciudad a acompañar a su hermano.
«Estando en Cartagena, conocieron a este individuo norteamericano que se dedicaba a actividades, algunas con mi hija, y él estaba haciendo una serie de negocios con unos extranjeros, dentro de los cuales estaba este norteamericano ( persona a la que señalan de ser el presunto responsable del homicidio)”, indicó según lo informó Blu Radio.
Por su parte, Marisol Montaño Moreno, madre de la víctima por medio de una publicación hecha a través de Facebook asegura que, “la muerte de mi hija no fue un suicidio me la mataron.
La madre de la joven también dijo que alteraron la escena del crimen y hacer creer que estaba bajo los efectos de las drogas.
Según la necropsia se encontró que ella no tenía ni rasguños, ni moretones.
«. A ella la tomó en total estado de indefensión y drogada. Estando en esa condición le produjo asfixia mecánica con una toalla”, dijo el padre.
Testimonio del amigo de Laura:
Según lo informó Infibae, Brandon Martínez Salazar, creador de la página de Instagram Medellinismo, quien se identificó como amigo de adolescencia de la víctima, narró una historia muy similar a través de dicha red social.
«Tras haber conversado con la mamá de Laura Melissa, el culpable también es buscado en Estados Unidos, donde tiene una condena de 24 años de cárcel por un caso similar»
Agregó que “el hombre se ocultaba en Colombia y se hizo pasar por buena persona para convencer a Laura que saliera con él».
Brandon manifestó que ella accedió confiando en su buena fe.
«Resulta que el tipo la drogó con Clonazepam y cuando estaba lo suficientemente dormida la asfixió”.
En el testimonio habría sobornado a la Policía para lograr acomodar los hechos a su manera y hasta ingresó al teléfono de la mujer para cerrar todos sus perfiles en redes sociales.
El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cartagena, Jorge Albeiro Carrillo Delgado, aseguró que el extranjero acusado por la familia y amigos de Laura Melissa ya está plenamente identificado.




