Brutal accidente de tránsito acabó con la vida de Dagoberto Claros, reconocido y apreciado fotógrafo. Durante muchos años estuvo laborando en el arte que más amaba en el parque principal del Valle de Laboyos. Fotógrafo no resistió el ‘totazo’ y murió en Pitalito.
El hombre de 86 años estaba cruzando la avenida cuando fue embestido por una moto. El conductor iba en exceso de velocidad no alcanzó a ver al adulto mayor y lo impactó. Lo lanzo varios metros del lugar del choque y ocasionándole graves heridas en su cabeza.
Algunas de las personas que transitaban por el lugar intentaron prestarle los primeros auxilios sin embargo, un trauma craneoencefálico severo hizo que este hombre pereciera en el lugar de los hechos. Fotógrafo no resistió el ‘totazo’ y murió en Pitalito.
El apreciado fotógrafo de parque y eventos sociales tenía 86 años de edad, de los cuales, por lo menos, 50 años dedicó a la fotografía. Nuestra solidaridad y condolencia para con su familia.
Algunos residentes denuncian que funcionarios del INTRAPITALITO hicieron el levantamiento del cuerpo del fotógrafo laboyano Dagoberto Claros, no tienen la competencia para dicho procedimiento.
También que dejaron los despojos mortales en una funeraria y no en Medicina Legal cómo debería haberse realizado, violando la cadena de custodia para la realización de la necropsia.
Se espera la acción de las autoridades, en busca de que hechos como esté no vuelvan a ocurrir en Pitalito, y para qué la muerte de don Dagoberto no quede en la impunidad. Fotógrafo no resistió el ‘totazo’ y murió en Pitalito.
El joven donde recibe atención médica producto de las heridas que se ocasionó por el impacto.
Fiscalía abre nuevas investigaciones por caso Odebrecht




