Un nuevo caso de intolerancia en Bogotá que se presentó en El virrey en el norte de la capital, donde una fotógrafa se disponía a realizar una sesión de fotografía, cuando fue interceptada por dos ladrones.
Así mismo la mujer fue brutamente golpeada por los delincuentes. Según el denuncio de la fotógrafa, los hechos ocurrieron durante el fin de semana, cuando dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta por la misma zona de la mujer, la abordaron para despojarle sus pertenencias.
Te puede interesar: Ladrones robaron un restaurante en el barrio Minuto de Dios
Entre las cosas se encontraban los equipos para la sesión fotográfica, por lo que la mujer se opuso al robo y los delincuentes le propiciaron varios golpes, que termino dejándola en el piso y con una herida en la cabeza.

En las declaraciones, la victima asegura que durante el incidente el parrillero de la moto la empujo hacía la vía, pero afortunadamente los vehículos que transitaban por allí alcanzaron a detenerse. Además de la lesión en la parte trasera de su cabeza, presenta una afectación en una rodilla.
Tras la agresión la mujer asistió a un centro asistencial, recibiendo la atención respectiva por el personal médico y algunos uniformados tomaron la información del caso.
Por último, la mujer asegura que la ayuda brindada por Policía no ha sido la mejor, puesto que en la zona quedó material probatorio sobre el hecho, pero los uniformados no han mostrado ganas de gestionarlo.

