Las redes sociales estallaron luego de que se publicará una foto, donde se observó al senador Roy Barreras acorralando y señalando contra una pared al funcionario Armando Benetti, la foto la tomó un trabajador del congreso y se desconoce la razón por la cual se dijo que estaban discutiendo fuertemente.
Las fotografías se volvieron virales y algunos medios comenzaron a especular al respecto, para unos se trató de una fuerte discusión y otros consideraron que fue una charla acalorada porque estaban en medio de la sesión de la Comisión Primera del Senado que se adelantó este martes, 31 de mayo.
Las unidades de trabajo legislativas dijeron que estaban hablando de esa manera porque trataban cuadrar temas de la campaña electoral y desmintieron un enfrentamiento, porque en la imagen se evidenció que Benedetti tenía las manos en los bolsillos y no demostraba una actitud violenta.
Finalmente el tema quedó sin una confirmación de los senadores, ya que ninguno se pronunció al respecto, motivo por el cual se desconoce el verdadero contexto de los hechos y se espera que los implicados aclaren el tema.




