Policías desarmaron a sospechoso de intimidar a transeúntes. Vecinos alertaron la presencia de un sujeto que con revolver en mano amenazaba a caminantes.

Un hombre armado que generaba zozobra en los barrios surorientales fue capturado de manera oportuna gracias a la reacción de personal de la subestación de Policía Jamondino.

El hecho materia de investigación ocurrió sobre la vía principal del barrio Lorenzo cuando un sujeto armado, aparentemente se encontraba intimidando a los transeúntes. Una oportuna llamada a la Línea 123 direccionó a la patrulla del cuadrante 61 hacia el lugar.

En minutos los uniformados lograron desarmar al sospechoso quien se identificó con una cédula que resultó ser falsa. Su verdadero nombre quedó al descubierto cuando fue trasladado hasta las instalaciones de la SIJIN.

El sindicado del delito de porte ilegal de armas de fuego fue entregado a las autoridades judiciales, quien al verificar sus antecedentes tenía una orden de captura vigente por el delito de homicidio culposo.




