Sobre el particular, la habitante del barrio San Albano, Isabel Santacruz, comentó que, en muchas ocasiones, los niños no cuentan con la alimentación necesaria en sus viviendas y eso genera una problemática en salud la cual será contrarrestada con este comedor solidario que tendrá un impacto positivo entre la comunidad de este sector de la capital nariñense
“Los niños a veces se acuestan con un agua de panela y un pan, por eso, este es un apoyo muy grande que se le está brindando y así vemos que la Alcaldía trabaja por las personas más necesitadas. Agradecemos este importante apoyo en favor de la comunidad”, comentó Isabel Santacruz.
Por su parte, la secretaria de Bienestar Social, Alexandra Jaramillo, aseguró que el comedor solidario ‘Sonrisas Saludables’, además de brindar un complemento alimentario a los menores, promueve hábitos de vida saludables y les enseña el uso de utensilios a la hora de ingerir alimentos.
“Vamos a desarrollar varios talleres y muchas jornadas de peso y talla para realizar un seguimiento adecuado a la nutrición de los niños y niñas”, concluyó la funcionaria.




