Como parte de las acciones integrales y estratégicas para atender las necesidades del sector rural del municipio de Pasto, se entregó una placa huella e insumos y maquinaria a productores de cebolla del corregimiento de Buesaquillo.
Implementación
Se realizó la entrega de una placa huella que cuenta con 125 metros lineales para la vereda San Francisco, la cual tuvo una inversión superior a los $200 millones de pesos con lo que mejorará la movilidad en el sector rural.
Con esta intervención se benefician cerca de 9 mil habitantes y se garantizará la conexión del corredor oriental, permitiendo un acceso de mayor facilidad para que los habitantes puedan trasladarse sin problema.
El vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda San Francisco del corregimiento de Buesaquillo, Luis Antonio Díaz, destacó los beneficios que recibe su comunidad con esta nueva obra.
Objetivo
Para llevar a cabo a feliz término el proyecto se articularon las secretarías de Infraestructura y de Desarrollo Económico con el objetivo de generar progreso y bienestar para las comunidades de este sector de la capital de Nariño.




