Hacer que tus uñas crezcan es bastante sencillo, pues, al fin y al cabo, es un procedimiento natural en cualquier persona. Pero que su crecimiento incluya la firmeza, brillo y fortaleza que necesita para estar saludables es posible siempre que utilices los siguientes remedios naturales.
El ajo por sí solo es el ingrediente estrella para este procedimiento. Muchas personas conocen su poder para revitalizar las uñas, pero hay otros igualmente efectivos como la leche o el limón que te ayudarán a cumplir con el objetivo.
También puedes leer: Si usas estas mascarillas evitarás las impurezas del cutis
Estos son los remedios naturales más efectivos para hacer crecer las uñas
1. Ajo
El ajo puede ser milagroso para tus uñas. De hecho, se le considera uno de los remedios naturales mejor conocidos para que tus uñas crezcan de forma natural y mucho más rápido.
2. Limón y ajo
Ya sabemos la efectividad del ajo para lograr que tus uñas crezcan de manera rápida. Pero si lo mezclas con limón, harán que luzcan mucho más hermosas. Intenta con un poco de ajo con limón y notarás los resultados.
3. Zumo de limón y ajo
Esta combinación es buenísima. Primero que nada permite que las uñas crezcan de forma veloz, pero lo mejor es que resulta ser indispensable para que se pongan mucho más duras y blancas.
4. Vinagre de manzana
Es un producto con propiedades antifúngicas y antimicrobianas, ideal para el tratamiento de infecciones provocadas por hongos.
5. Aceite de coco
El aceite de coco es hidratante, antioxidante, antiinflamatorio, antimicrobiano y protector. Tiene propiedades antifúngicas, que lo hacen especial para el cuidado de las uñas.
El modo de preparación también es sencillo. Y una vez que lo hagas notarás los resultados casi de inmediato. Los expertos aseguran que tras la aplicación de cualquiera de estos remedios, tus uñas serán las más fuertes, brillantes y hermosas. Por lo tanto, su uso está más que recomendado.
