En Bogotá, la Asociación Colombiana de Gas Natural (Naturgas), junto con la Universidad Ean y el Consejo Mundial de Energía Colombia (WEC Colombia), realizarán el Foro Calidad del Aire, que se llevará a cabo en las instalaciones de la universidad el 5 de septiembre desde las 8:30 a.m.
El evento reunirá a empresarios y expertos académicos para analizar el estado actual de la calidad del aire en Bogotá, así como su impacto en la salud de los ciudadanos y las medidas tanto públicas como privadas para hacer de la capital una ciudad con altos estándares en calidad de aire.
Luz Stella Murgas, presidenta de Naturgas, aseveró que “desde la industria del gas natural tenemos un firme compromiso para brindar un aire más limpio a todo el país. Este evento nos permitirá entender las necesidades actuales de la ciudad en la materia, así como definir en conjunto soluciones para alcanzar un aire más limpio para Bogotá, esto con la ayuda de las voces más autorizadas, quienes nos compartirán sus experiencias y buenas prácticas”.
El foro contará con invitados especiales como José Antonio Vargas Lleras, presidente WEC Colombia; Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean; John Jairo Contreras, vicepresidente Grandes clientes Vanti S.A. E.S.P; Mabel López, experta en Movilidad Sostenible Ecopetrol, entre otros.




