El fin de semana fue capturado un hombre que al parecer estaba formando pelea en una de las calles tranquilas del municipio de Nobsa, por lo que los residentes del lugar llamaron de inmediato a las autoridades, quienes se hicieron cargo de la situación, evitando que el enfrentamiento pasara a mayores.
Hechos
Al parecer, un hombre que departía con un grupo de personas en el municipio de Nobsa, empezó a buscar conflicto por algunas palabras dichas por otros sujetos, por lo que se levantó de su silla y decidió fomentar la riña, pero ante la situación, varios espectadores decidieron llamar a las autoridades con el objetivo de evitar conflictos y un posible acontecimiento para lamentar.
Autoridades
A la estación de policía del municipio de Nobsa llegaron varias llamadas de alerta de una posible riña, por lo que los uniformados salieron rápidamente, respondiendo al llamado. Cuando llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con un sujeto que estaba incitando a la riña, por lo que decidieron hacer una requisa general, controlando el ‘espectáculo callejero’.
Requisa
Cuando la Policía empezó a requisar al hombre que aparentemente habría incitado a la riña, encontraron en su poder un arma de fuego, tipo revolver Smith y Wesson, calibre 32 largo, la cual no tenía ningún permiso o tipo de papel legal, por lo que el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de de tráfico o porte de armas de fuego.
Comentarios
Aunque varios conocidos del hombre que aparentemente inició la riña, afirmaron que el joven no es ningún delincuente y todo se originó por tragos, la policía afirma que el hecho de portar un arma de fuego sin su debida documentación ya es un delito por el que podría pasar una larga temporada tras las rejas.
Llamado
Ante el caso del joven capturado en Nobsa, las autoridades pidieron a la comunidad seguir informando cualquier tipo de hecho delictivo, así mismo aseguraron que siempre estarán al pendiente del bienestar y seguridad de cada uno de los residentes del municipio.
Por otro lado, extendieron la invitación a la población de denunciar, pues de esta manera podrán dar con el paradero de los delincuentes que se están tomando el municipio, generando incertidumbre y zozobra entre los residentes del municipio de Nobsa, que siempre se ha caracterizado por sus calles tranquilas y nobleza de su gente.




