Fluminense, poco a poco, se ha recuperado de los regulares resultados y actualmente ya se encuentra en zona de clasificación para la Copa Sudamericana del próximo año.
El equipo donde milita Jhon Arias tuvo acción el pasado viernes 1 de noviembre frente a Gremio en condición de local. Allí, sumaron un empate 2-2, luego de que Reinaldo da Silva, de penal, igualara el marcador al último momento.
El delantero colombiano aportó con la primera anotación para su equipo, que ahora se vio envuelto en una polémica que tiene a Marcelo como principal protagonista.
Cuando el marcador indicaba una victoria parcial para Fluminense, el DT Mano Menezes quería asegurar la zona defensiva y por eso habría elegido a Marcelo para que, en los últimos instantes del partido, no se crearán opciones de riesgo en su contra.
También puedes leer: Junior se salvó y la Dimayor le levantó la sanción
Pero cuando ya se encontraba listo para ingresar, la transmisión oficial logró capturar el momento donde se observa al defensor y al estratega tener una discusión, que terminó con Marcelo, nuevamente en el banco y con una notable molestia de Menezes.
En la rueda de prensa, el DT explicó lo ocurrido: “Iba a poner a Marcelo, pero hubo una cosa que no me gustó y cambié de opinión. Entonces puse a John Kennedy”, dijo.
En las imágenes se aprecia como el DT se acerca para darle indicaciones al exReal Madrid, pero inmediatamente, el jugador responde de manera negativa y es allí cuando se decide que no iba a jugar.
Tras la discusión, el Fluminense vio como le arrebataron la victoria desde un cobro penal al último suspiro del partido. Por ahora el jugador no se ha pronunciado sobre lo ocurrido con el técnico y desde el club tampoco han señalado nada sobre este incidente.
Minuto 90, Fluminense le ganaba 2-1 a Gremio y el DT decide llamar a Marcelo para ingresar.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) November 2, 2024
Al ex Real Madrid no le gustó entrar tan poco y le dice algo, el DT SE CALIENTA Y LO MANDA A SENTARSE OTRA VEZ.
Se lo terminaron EMPATANDO A LOS 99′. 😳🇧🇷pic.twitter.com/Z9D1u6wvSd




