En medio de la lluvia y la oscuridad cientos de empleados y comunidad en general, diariamente transitan por la carretera que comunica a Cali con candelaria, florida y pradera, a su vez también con Palmira, sin embargo, el peligro es total por los ladrones, los huecos, o los animales que salen en la carretera y que no tienen control alguno.
Es así como el pasado miércoles, una mujer se desplazaba en la noche rumbo a Florida, más exactamente al corregimiento de San Antonio de Los Caballeros, y la cual al parecer había salido de laborar en Cali, pero cuando pasaba por Candelaria en el sitio conocido como ‘La Guaca’, un caballo se atravesó causando un grave accidente donde ella quedó tendida en el piso mientras el aguacero caía, es allí cuando llegó personal de primeros auxilios la llevaron a un centro asistencial, pero ayer viernes en la mañana murió.
Se trata de Estefanía Montoya, residente en el corregimiento de San Antonio de Los Caballeros, la cual regresaba desde la capital vallecaucana cuando de repente se encontró con el equino en plena vía, y sin poderlo esquivar se estrelló con él, la mujer según información policial, se desplazaba en su moto, la cual quedó dañada en varios puntos mientras el animal fue llevado también a que lo viera un médico rápidamente.




