Flores, chocolates y restaurantes, categorías con mayor demanda el Día de la madre

En la fecha, los comerciantes estarán a un click de los consumidores.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En países como Colombia el Día de la madre es uno de los acontecimientos más importantes y, de hecho, Fenalco asegura que esta fecha es celebrada por el 96 % de las personas en el país y la plataforma Rappi se suma a ella con el propósito de contribuir al desarrollo económico de sus tres actores: usuarios, aliados comerciantes y repartidores independientes.

La firma proyecta duplicar la demanda en su cantidad de solicitudes por esta celebración, con un 33 % versus un fin de semana normal de órdenes generadas. Matías Laks, gerente general de la empresa en Colombia, dijo que “tenemos preparada la operación junto con nuestros aliados para lograr un récord en entregas; aprovecharemos la mutiverticalidad de la plataforma, que nos permite acceder a cientos de servicios en un solo lugar, y la capacidad única que tenemos para servir todas las necesidades que demanda esta celebración familiar”.

La estrategia se enfocará en centrar la atención de la operación desde muy temprano, con ofertas de desayunos listos, pasando por almuerzos y cenas. Adicionalmente, el negocio está listo para el gran reto de comercializar flores.

Además, la plataforma proyecta que las categorías con mayor demanda serán flores, chocolates y restaurantes, en las que habrá descuentos de hasta el 50%. Y RappiFavor será un aliado porque ahora el niño que está alejado de su abuela o de su madre, por hechos circunstanciales, puede hacer un envío a través de esta vertical o de Turbo, desde una ciudad a otra y hacer llegar una carta el mismo día.

Agregó Laks que “nuestro ADN colombiano nos motiva a apoyar todas las celebraciones y fiestas culturales del país, por eso enfocamos nuestros recursos y adaptamos nuestra operación para que las madres disfruten su día y les facilitemos la vida a quienes quieran sorprenderlas. A su vez, contribuimos en acciones para que los comerciantes estén a un click de los consumidores”.


Compartir en