El Florenciano Jhon Castro se movilizaba en una motocicleta FZ 150 Blanca de placas SIW 23C por el puente La Perdiz, cuando por causas aún desconocidas perdió el control del vehículo y se precipitó contra el pavimento, sufriendo traumatismos en la cabeza y en otras partes su anatomía.
Hasta el lugar del siniestro se trasladó una ambulancia atendiendo al llamado de las personas que solicitaron su apoyo para brindarle ayuda al accidentado que se encontraba en graves condiciones.
Efectivamente los paramédicos observaron que había sufrido varios traumatismos y lo remitieron a un centro de atención médica de Florencia.
Algo inusual sucedió después de que Castro fuera auxiliado, la motocicleta en la cual se movilizaba quedo abandonada en el lugar del accidente.
Normalmente los funcionarios de la policía de Tránsito y Transporte se encargan de retener los vehículos que forman parte de sucesos semejantes y luego de determinar los factores que produjeron el percance le devuelven la motocicleta al propietario o a un familiar, siempre que las causas del siniestro no sean responsabilidad del herido. En caso contrario le cobran una multa y contemplan el revocarle la licencia al ciudadano.
Los conductores caqueteños tienen muchas luces sobre el procedimiento a seguir por las autoridades después de un accidente, por este se han sorprendido por lo ocurrido por la motocicleta, con respecto a esto el Florenciano Vladimir Fajardo Yanguas dijo:
“Si fue un accidente vial el trabajo de los agentes de tránsito de la ciudad es trasladar el vehículo y custodiar o en caso tal recogerla y llevarla a un parqueadero por abandono del vehículo”




