Carlos Daniel Murcia, murió a manos de grupos armados ilegales cerca al municipio de Llorente, esa persona habría salido del Caquetá a trabajar como raspador de hoja de coca.
El conflicto armado entre grupos ilegales que ha generado el narcotráfico en el departamento de Nariño, ha afectado a caqueteños que se han ido a trabajar a esas zonas del país con el fin de obtener mejores ingresos para poder sostener a sus familias teniendo en cuenta que el Caquetá, es una de las regiones con mayor desempleo en el país de acuerdo a las estadísticas del Danne.
Asesinado
Esta situación originó la muerte de un habitante del Barrio Alto de Capri en la ciudad de Florencia. Él, habría salido hacia el departamento de Nariño a mediados del año anterior, estuvo trabajando en cultivos de hoja de coca cerca al municipio de Llorente, su última comunicación con la familia habría sido en noviembre del 2021 y a inicios de este año lograron enterarse en que había sido asesinado, al parecer por integrantes de un grupo denominado los contadores quiénes se enfrentaron a los integrantes de las disidencias de alias ‘Gentil Duarte’, posiblemente en el cruce de disparos, el florenciano habría sido impactado.



