Florenciano falleció después de perder el control de su motocicleta

El estudiante de derecho voló por encima del puente que está sobre la quebrará El Dedo, donde pereció.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jesús Franco Quintero se movilizaba en su motocicleta cuando por una falla mecánica se salió de la calzada.

El joven cursaba estudios de Derecho en la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, lamentablemente el siniestro vial impidió que lograra sus metas. El suceso letal ocurrió la mañana del día jueves, cuando se movilizaba en su moto por el puente localizado frente al Club Militar, debido a que perdió el control de su vehículo, desafortunadamente voló por encima de la estructura, su cuerpo fue atrapado por la parte interior de cemento de la construcción, mientras que la moto cayo en la quebrada El Dedo. Debido al impacto Jesús pereció.

Transeúntes que se movilizaban por el lugar en el momento que se suscito el accidente se detuvieron a ayudar a Jesús, pero al acercarse se percataron que estaba muerto, llamaron a la policía. Los funcionaros de tránsito y transporte se personaron en el lugar en compañía de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, estos últimos realizaron el levantamiento del cadáver.

Los policías de tránsito y transporte iniciaron la indagación para determinar cuáles fueron las causas del accidente, pero se presume que se trató de una falla mecánica en la motocicleta de quien era hijo del reconocido docente Luis Antonio Franco Castro.

La partida de Francisco a dejado un gran vacío en el corazón de todos sus seres queridos, quienes están atravesando por un momento desgarrador y se encuentran inconsolables.  Han manifestado que nunca lo olvidaran pues en sus memorias y corazones esta grabada su esencia y cada una de las vivencias que compartieron durante su tiempo aquí en la Tierra.

En el Caquetá se registra diariamente más de tres accidentes de tránsito, donde en muchas ocasiones se reporta el deceso de los involucrados o son diagnosticados con graves heridas, posteriormente son trasladados a un centro asistencial y desafortunadamente fallecen en el lugar. Por tal motivo es necesario que los conductores de vehículos y motocicletas tengan un inmenso cuidado al momento de desplazarse por las calles y carreteras. Regularmente son exhortados por las autoridades a respetar las señales de tránsito y los semáforos, debido a que la omisión de estas directrices son la principal causa de siniestros viales.

También es importante realizarse con regularidad mantenimiento a las partes que conforman los vehículos pues estas se desgastan y hay ciertos factores que aceleran su tiempo de vida, por esta razón es recomendable no dejar para después ruidos extraños, botes de aceite u otro combustible. 


Compartir en