Juliette Chaux Manjarrez, de 37 años de edad, es la víctima fatal de un aparatoso accidente de tránsito registrado en la madrugada de ayer en la salida al sur del departamento, en el hecho otras dos personas resultan heridas.
Mauricio Cardoso
Consternación en la ciudad de Florencia por el trágico resultado de un aparatoso accidente en el sector conocido como ‘La Curva de la Virgen’ en la vía que de Florencia conduce al municipio de Morelia.
Los hechos
De acuerdo con algunas versiones del accidente, el automóvil particular de placas UCW-080, era conducido por un hombre que iba en compañía de dos mujeres, al parecer en un posible exceso de velocidad, esta persona pierde el control del vehículo y al llegar a la curva se sale y termina chocando de frente contra un árbol.
En el lugar queda el carro totalmente destruido y sus ocupantes gravemente heridos en medio de las latas. Allí, Juliette Chaux, quien iba en los puestos de atrás, pierde la vida de manera inmediata, mientras que el conductor y la pasajera de adelante quedan con vida y son trasladados al hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia.
La Víctima
Juliette Chaux Manjarrez, tenía 37 años de edad. Ella, vivía junto a su hijo y su señora madre en el barrio Brisas Altas de Florencia. Actualmente trabajaba como impulsadora de ventas de una reconocida empresa de lácteos del país. Sus familiares y amigos la recuerdan como una mujer alegre, entregada a su familia y muy responsable laboralmente.
Exequias
Medicina Legal realizará hoy el protocolo de necropsia para identificar las afectaciones que causaron la muerte de la mujer. Se espera que esta tarde el cuerpo sea llevado a una funeraria de la ciudad donde se realizará la velación para que este martes se realicen sus exequias.



