Florencia: Temible ladrón andaba en moto robada

Camilo Andrés Cabrera Brochero, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de los operativos que se realizan en la ciudad con el fin de contrarrestar el hurto de vehículos, las autoridades lograron la captura de Camilo Andrés Cabrera Brochero, quien tenía en su poder una motocicleta con denuncia de perdida.

El hurto de vehículos en la ciudad de Florencia ha venido incrementando de manera exagerada, los delincuentes muchas veces aprovechan el descuido de los propietarios quienes no tienen en cuenta las medidas de seguridad al parquear sus motocicletas en cualquier sector, facilitando el trabajo de los ladrones.

Intervenciones

Esto ha desencadenado una serie de operativos de las autoridades en el departamento con el fin de ubicar vehículos que estén reportados por hurto, es así como mejoraron los puestos de control en diferentes municipios de la región, donde a parte de las exigencias de la documentación, hacen revisiones técnicas a las motocicletas y automóviles con el fin de verificar sus partes y evitar que sean intercambiadas por repuestos hurtados.

Esto ha permitido la captura de varias personas y la recuperación de decenas de motocicletas reportadas, una de estas capturas, se dio contra Camilo Andrés Cabrera Brochero, un hombre que fue sorprendido movilizándose en una motocicleta XR-150 avaluada en ocho millones de pesos y que figuraba con denuncia de pérdida.

Judicializados

El sujeto fue capturado por el delito de hurto y junto a la motocicleta, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación y horas más tarde le fue legalizada la captura y cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario de Florencia.

Temible ladrón

De acuerdo al reporte de las autoridades, Camilo Andrés Cabrera, es una persona con más de 10 anotaciones por el delito de hurto a personas y de vehículos. Al parecer utilizaba armas de fuego para intimidar a sus víctimas y poder despojarlas de sus pertenencias de valor. Esta persona frecuentaba el sector del Idema a donde llegaba con los elementos que lograba robar para luego comercializarlos o intercambiarlos por sustancias alucinógenas.

La Fiscalía espera que, en la audiencia de imputación de cargos, un Juez le tenga en cuenta los delitos acusados y sea condenado, ya que en procedimientos anteriores ha sido dejado en libertad.


Compartir en